Un encuentro de creación renovadora.



En medio de la naturaleza las artes nos permitirán elaborar la sabiduría del estar presentes, descargando los pesos de la cotidianidad, abrazando los miedos y haciéndolos participes de las posibilidades que tenemos para cumplir nuestros deseos.
Transitaremos del miedo al deseo, elaborando las emociones que aparecen, reconociendo lo que cada una tiene que decir.
Será entonces un encuentro con otros y con los otros que llevamos dentro. Tejiendo familia desde lo que nos une y los nos hace únicos.

Un fin de semana de tres días haciendo arteterapia de la noche a la mañana, trabajando en tí y fortaleciendo tu aprendizaje sobre esta disciplina. Son bienvenidos terapeutas, arteterapeutas, profesionales de la salud y de las ciencias humanas y cualquier persona que se esté preguntando ¿cómo fortalecer su bienestar integral y armonizar con las áreas material, espiritual, cognitivo y afectiva?
Todos los niños y niñas mayores de 13 años son bienvenidos.
Iniciamos esta experiencia de bienestar el viernes 26 a las 6:00pm y terminamos el domingo 28 a las 4:00pm-
El costo de $300.000 por persona con descuento para grupos de más de tres.
Incluye:
Estadía y alimentación consciente vegetariana.
Todo lo que inviertes en tú bienestar lo recibes como prosperidad para tí y los tuyos.


Facilitadora
Lucia Cardona Pareja.
Psicóloga, master en terapías artísticas y creativas, artista empírica e instructora de la escuela Yoga Inbound en formación. Trabaja desde la arteterapia integrativa combinando las posibilidades que los diferentes lenguajes artísticos tienen para expresar y elaborar las emociones.
Tiene experiencia desarrollando metodologías arteterapéuticas con comunidades indígenas, personas en situación de desplazamiento y riesgo social dentro y fuera de Latinoamérica.

Lugar
Utica, Cundinamarca.